Comunicado de la Sala El Sol sobre su vuelta a la actividad

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La Sala El Sol de Madrid, sin duda uno de los espacios dedicados a la música más importantes de la capital, ha emitido un comunicado hablando de su situación actual y de por qué, de momento no abrirán sus puertas para albergar conciertos.

Amigas y amigos de El Sol,
Queremos agradeceros las muestras de cariño que nos habéis hecho llegar en estos meses de cierre forzoso de la sala.
Habíamos tomado septiembre como mes de reapertura y progresiva vuelta a la actividad. Las recientes normas de aplicación al sector hacen imposible que así sea.
Seguiremos a la expectativa de la situación sanitaria y de las decisiones de las autoridades competentes para volver, seguro, con todos los protocolos de higiene y medidas necesarias.
Desde el ocio cultural y, especialmente, desde las salas de conciertos y clubes de música, estamos intentando hacer ver a las autoridades que nos encontramos plenamente capacitados para adaptarnos y volver a la actividad, de manera segura. El sector lo necesita y no ha parado de demostrarlo en estos meses.
Estamos deseando volver a ofrecer ocio, música, cultura, diversa y segura. Lo haremos muy pronto
Queremos daros las gracias por estar ahí en todo momento, a lo largo de cuatro décadas, y especialmente ahora.
Cuidaos mucho mientras tanto y recibid el afecto de todo el equipo y la dirección de El Sol.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido