Comienza el festival Ayutthaya

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Ahora sí, se da comienzo al festival de música Ayutthaya, celebrado en el campo de fútbol de la vía, Coslada, Madrid. El primer artista de cartel es Sôber & Bouber Kids, quién con su rock/metal alternativo se encargará de abrir el festival el viernes 17 de julio a las 22:00h. La artista cordobesa de estilo flamenco pop, India Martínez actuará el 18 de julio a las 22:00h y el cantautor Mikel Erentxun lo hará el 19 de julio a las 22:00h.

Los asistentes al concierto gozarán de una propuesta musical nunca vista hasta ahora; una iniciativa adaptada a la nueva normalidad, con un aforo de 1000 personas, butacas enumeradas y servicio de bar a través de una app. Además, la seguridad está garantizada gracias a tecnologías vanguardistas de desinfección y distanciamiento social.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X