«Come To Me», segundo single adelanto del nuevo disco de The Yearning

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Después de deleitarnos con el single doble Only When I’m Dancing‘, donde la banda desvelaba múltiples novedades −la llegada de un nuevo álbum que llevará el mismo nombre, la aparición de Luci Ashbourne en sustitución de Maddie Dobie a las voces y la vuelta a la música disco de finales de los 70−,  ahora The Yearning estrena el segundo adelanto, ‘Come To Me‘.

Una canción a medio tiempo que hace gala de la profunda admiración de Joe Moore por ABBA, revestido con un toque de chanson y la canción ligera italiana. Como si se tratara de la banda sonora de una película erótica de los 70, la voz sedosa y dulce de Luci vuelve a encajar a la perfección en este tema lleno de melancolía.

El videoclip que lo acompaña resalta la tristeza ante la inminencia del amanecer, el agotamiento de las últimas fuerzas, y la búsqueda de emociones reales para trascender la noche. Una manera perfecta de continuar la historia que nos mostraba en el vídeo de ‘Only When I’m Dancing’, dirigido por Santi Capuz (The Last Detail, La Bien Querida, Soleá Morente, Nevver, Aiko El Grupo…).

Y, además, este Single Digital llega con cara B: la inédita ‘Tokyo In Spring‘. Otro ejercicio de música disco, con su identificativo piano sincopado y las cuerdas oníricas que nos regalan una temperatura propia de las noches infinitas. Mucho groove, toques africanos, y algunos coros para redondear un tema con un claro enfoque a la pista de baile y con un evidente agradecimiento a una ciudad, a unos fantásticos conciertos y a unos fans incondicionales.

El álbum «Only When I’m Dancing« saldrá a la luz este año. Un trabajo donde Joe Moore demuestra una vez más su polifacética melomanía en un álbum mágico, nostálgico y conmovedor.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X