Comandante Twin tienen nuevo single, ‘Alerta Nuclear’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Viene precedido de su fichaje por RLM

Comenzar un texto en pleno 2021 hablando sobre una alerta nuclear no parecía lo más sensato, pero así llega el nuevo single de Comandante Twin, en forma de ‘Alerta Nuclear’.

Recuperando para la causa a uno de sus productores de cabecera, Pachi García Alis y dejándose guiar en la mezcla por el maestro Carlos Hernández (Los Planetas, Viva Suecia, Second…) en Estudio 1 (Colmenar Viejo), la banda madrileña nos sorprende con un tema exquisito, con el que marcan el rumbo de esta nueva y esperada etapa, de la mano del sello discográfico Sin Anestesia y RLM.

‘Alerta Nuclear’ habla sobre una relación que se extingue, guiada por sentimientos encontrados. Una historia compuesta por ese tinte melancólico que siempre supone decir “adiós”, pero aligerada por lo aprendido en el camino.

En palabras de su propio compositor, Eduardo Santos:

¿Cuántas veces en nuestra vida avanzamos con proyectos que sabemos desde un primer momento que no deberían seguir alargándose? Desear aquello que nos hace daño, es uno de los grandes problemas del ser humano y si somos capaces de aceptarlo, estaremos construyéndonos como mejores personas.

Como conclusión algo queda claro, ¡sigue valiendo la pena apostar!, pero sabiendo que hay que cerrar etapas para seguir avanzando.

El vídeo ha sido producido por Adrián Santos, quién nos presenta a la banda al completo, intercalando unas bellísimas imágenes de lucha y superación.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X