CNCO presenta ‘Hero’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

CNCO estrena hoy 'Hero', la tercera canción y vídeo de su próximo álbum 'Déjà Vu '

El galardonado grupo multi-platino CNCO revela hoy ‘Hero’ la tercera canción, junto con su vídeo, de su próximo álbum, Déjà Vu. ‘Hero’ es la versión 2020 de CNCO del éxito global originalmente lanzado por Enrique Iglesias en el 2001.

Déjà Vu es una colección de éxitos latinos de las pasadas décadas, reinventados al estilo de CNCO. Con el fin de difundir un poco de luz en medio de esta pandemia mundial, CNCO le dedica este álbum repleto de canciones románticas, a sus fans.

En el caso de ‘Hero’, CNCO la dedica a todas las personas que se han convertido en heroes en la pandemia – desde los trabajadores de primera línea, médicos, enfermeros, cuidadores, maestros e incluso a todos los que están echando una mano en sus comunidades.

El rodaje del videoclip de ‘Hero’ estuvo a cargo del reconocido director Carlos Pérez de Elastic People. Fue inspirado por el vídeo del grupo Backstreet Boys ‘Show Me The Meaning of Being Lonely’.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More