Ciudad Jara cancela su concierto de hoy en Leganés

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Ciudad Jara concluía hoy en el Teatro Egaleo de Leganés un ciclo de tres conciertos presentando su debut, Donde Nace El Infarto.

Tras dos exitosas noches, la banda liderada por Pablo Sánchez (La Raíz) se ha visto obligada a suspender el concierto de hoy debido a las restricciones impuestas por el Ministerio de Sanidad en la Comunidad de Madrid, tal y como indican en el siguiente comunicado:

A menos de 24 horas para nuestro concierto de este sábado, 3 de octubre, en Madrid, nos vemos en la obligación de suspender el evento.

A pesar de cumplir estrictamente con todas las exigencias y medidas de seguridad para que el evento se realice dentro de los parámetros de Cultura Segura, no podemos luchar contra las restricciones impuestas por el Ministerio de Sanidad que la Comunidad de Madrid ha ratificado en las últimas horas.

Siendo conocedores de las limitaciones, hemos decidido, en contra de nuestra voluntad, no llevar a cabo nuestra presentación este sábado en el teatro Egaleo de Leganés.
El motivo de la suspensión no viene impuesto. La decisión ha sido tomada con el único fin de no alimentar más la confusión y el desconocimiento entre nuestro público. Los desencuentros entre autoridades estatales y autonómicas en las ultimas horas nos han puesto en la tesitura de tener que suspender una producción para la que habíamos trabajado durante meses.
Lo comunicamos desde la tristeza que nos produce no poder encontrarnos después de haberlo deseado tanto. De esa misma tristeza nace la fuerza para seguir luchando por mantener viva una de las profesiones más arriesgadas en este 2020. Para llevarla a cabo os necesitaremos cerca.
A partir del lunes podéis solicitar la devolución del importe de vuestra entrada a través de entradas@codetickets.com
Abrazos desde Ciudad Jara.
Último Pasillo.

Cultura Segura.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X