Cinco noches con El Kanka en el Teatro Rialto de Madrid

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Suma dos fechas más quedando en cinco

El Kanka anuncia dos nuevos conciertos en el Teatro Rialto de Madrid los días martes 16 y miércoles 17 de junio. Con estas, serán cinco noches –  16, 17, 18, 19 y 20 de junio – las que el malagueño actuará en el emblemático teatro de la Gran Vía madrileña.

Las entradas para todos los conciertos están a la venta en livenation.eselkanka.combutacaoro.com y las webs y taquillas de los teatros Rialto, Nuevo Alcalá y Calderón.

Por primera vez en su carrera, El Kanka tocará durante cinco noches seguidas en Madrid y esta vez lo hará por fin junto a su banda . Estos cinco conciertos cierran el compromiso del artista con sus seguidores madrileños, a los que durante 2020 pudo ofrecer exclusivamente conciertos acústicos en solitario y que supondrán la última oportunidad para disfrutar del cantautor en la capital en 2021. El propio artista lo anuncia así:

Tenemos cinco fechas consecutivas en Madrid, con toda la banda y nada menos que en el imponente Teatro Rialto. Hace más de un año que no estamos con todo el equipo en mi ciudad adoptiva, y van a ser 5 conciertos especiales, haremos algún detalle distinto en cada uno (que no os puedo contar) y nos vamos a sacar la espinita en Madrid a lo grande.

Os espero a todos con mucha, muchísima ilusión.

El Kanka es un trabajador nato que ha conseguido cautivar con sus canciones a un público al que ahora quiere hacer partícipe de un hito como es actuar cinco noches seguidas en Madrid, ofreciendo lo que mejor sabe: hacer disfrutar a las personas con su música.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X