Ciclonautas regresan con ‘El Sol’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Vuelven Ciclonautas con un nuevo single y vídeo, 'El Sol'

El ROCK en mayúsculas vuelve con ‘El Sol’, el contundente nuevo single de Ciclonautas y primer adelanto de su próximo disco que verá la luz en 2021 de la mano de El Dromedario Records. Los chicos malos del rock regresan tras 5 años de silencio con una imagen completamente renovada y un sonido que, fiel a sus orígenes, supone un ambicioso paso adelante en su carrera. Esta nueva etapa les abrirá sin duda nuevas puertas y a nuevos públicos en la línea de su stoner rock con un regusto ácido y por momentos incluso funk que nos trae a la cabeza imágenes de bandas como Queens of the Stone Age, Red Hot Chili Peppers o Jane´s Addiction, carne de cañón para cualquier festival que se precie.

‘El Sol’ trae consigo un explícito videoclip erigido sobre primerísimos planos de la banda que por momentos parece que vayan a arder sobre un sol rojo incandescente que amenaza con abrasarnos a todos.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X