Chus Navajo tiene nuevo single, ‘Por el monte’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Primer adelanto de 'Cavalleria'

Chus Navajo presenta ‘Por el monte’, el primer adelanto de su nuevo disco, Cavalleria, que verá la luz muy pronto.

‘Por el monte’ narra la despedida de un anhelo nocturno, al que no se puede seguir ni atrapar. La nostalgia de un futuro que se escapa, del amor que dejas ir sabiendo que mereció ser más. El monte representa la entrega, la bajada el claudicar.

Es una canción de crudeza delicada, con un estilo enraizado en el folk más solemne, marcando un tempo más lento de lo habitual que le otorga un peso especial a la melodía y da lugar a atisbar lejanamente la influencia de ritmos latinos como la ranchera o el pasodoble.

Letra y música son obra de Chus Navajo que firma también voz, guitarra acústica y armónica. Bajo, eléctrico, piano y percusión corren a cargo de Candy Caramelo que se encarga también de la grabación, mezcla y producción. Santi Quizhpe llevó a cabo el proceso de mastering de este single.

Además pronto Chus Navajo actuará en Madrid. En concreto el domingo 14 de marzo en la sala Vesta. Podéis haceros con vuestras entradas aquí.

chus navajo vesta

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X