Chico Blanco regresa con «Positif siempre»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tras afianzar la cara más electrónica del proyecto con la reciente colección de remezclas de su aclamado trabajo Gominola, colaborar con C. Tangana en “Ojalá” – bonus track sorpresa del EP multiplatino “Bien:(“ de El Madrileño – y aparecer recientemente en la playlist oficial de Spotify del mismísimo Sam Smith con su single “Fantasía», Chico Blanco suma y sigue con otro himno para la pista marca de la casa.

Poco importa que las discotecas y clubs estén cerrados. “Positif Siempre” nos invita a seguir bailando y mirar hacia delante a pesar de todo. Como decía el granadino en su cuenta de IG al anunciar el single: «Algún día acabará esto y bailaremos juntos otra vez…»

Sobre un beat 4×4 que toma prestada la melodía del “Always Positive Energy” de Mall Grab, Chico Blanco nos entrega su track más contundente hasta la fecha demostrando una vez más su facilidad para entregar rompepistas certificados sin dejar nunca de lado la emoción y sensibilidad pop que marca todos sus trabajos.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More