Chico Blanco anuncia EP de remixes de «Gominola» con un adelanto

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tras amenizarnos el verano con “Fantasía”, Chico Blanco está de vuelta con el primer single extraído de su próximo EP titulado “Gominola Remezcla”. Un trabajo que sirve para dar visibilidad a la cara más electrónica y bailable del proyecto, donde encontraremos remixes de su aclamado EP Gominola, a cargo tanto de artistas consagrados –Cora Novoa o el italiano Bawrut – como de nuevos valores de la escena underground y, en concreto, de su ciudad natal Granada.

El tracklist respeta la secuencia original del EP. En varios casos estas nuevas versiones superan la condición de “reworks” para dotar de una vida a las originales, sin perder nunca la esencia del proyecto. Es el caso del adelanto donde el granadino Amoroux reinterpreta en clave UK Garage “El Cole No Es Para Siempre» con resultados increíbles y que podéis disfrutar más abajo. A pesar de la transformación, conserva la emoción y mantiene intacta su condición de himno.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X