Chico Blanco y 8Kitoo unidos en ‘AY :P’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Extraído del inminente recopilatorio en su propio sello Mareo

Tras inaugurar el año con su reciente single colaborativo junto a Bawrut, Chico Blanco está de vuelta para entregarnos otro banger más para la colección, esta vez junto a su socio, Dj y fiel compañero de aventuras 8kitoo.

En ‘AY :P’ nos encontramos con un track rompepistas influenciado por sonidos como el juke o el French house sin dejar de lado la sensibilidad pop marca de la casa. Ambos artistas se van turnando en las tareas vocales para traernos un himno que evoca ese sentimiento que nos provocan ciertas personas que nos hacen emocionarnos.

Este single es el tercer y último adelanto extraído del V.A. ‘Puro Mareo Vol.1, primer recopilatorio de Mareo -el sello, colectivo y video-show mensual llamado Mareo Radio capitaneado por Chico Blanco y 8kitoo-. Toda una declaración de intenciones que presenta a nuevos valores de la escena electrónica estatal y donde nos invitan a seguir bailando de manera desprejuiciada mientras esperamos a que los clubes y discotecas vuelvan a abrir.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X