sábado, mayo 18, 2024

Chica Sobresalto presenta ‘Sertralina’

Lo nuevo de Chica Sobresalto se llama ‘Sertralina’

Maialen Gurbindo, más conocida como Chica Sobresalto, ha lanzado una nueva canción que lleva por título ‘Sertralina’, una nueva pieza, que al igual que las anteriores presentadas en las últimas semanas, se quedó fuera de su último álbum, Oráculo.

Esta, evidentemente haciendo referencia desde el título al medicamento que sirve para tratar la depresión mayor, el trastorno de ansiedad, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), la fobia social y el trastorno por estrés postraumático, ha sido presentado así por Chica Sobresalto:

«Para mí lo más parecido era “todo aquello que no ocurrió”. La depresión sabe a la nada, a aquel canal de televisión que no podías ver entre todas esas rayas grises que dejaban en evidencia que nadie estaba pagando. La sertralina me está salvando, pero al mismo tiempo hay muchos matices que ya no soy capaz de ver. Es como en las producciones musicales, cuando capan frecuencias por arriba y por abajo para que nada se sature. No siento los picos. Entre esos picos dejé de tener orgasmos durante meses. Nadie me avisó. Ahora le doy las gracias, porque cuando asumí que los había perdido y empecé a relacionarme con mi sexualidad sin ellos, empecé a tener los mejores orgasmos de mi vida».

chica sobresalto sertralina

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,861FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias