viernes, abril 12, 2024

Chica Sobresalto completa ‘Retales II’ con ‘La ermitaña’

Ya está aquí el cuarto y último sencillo de ‘Retales II’ de Chica Sobresalto

Chica Sobresalto ha compartido ‘La ermitaña’, una nueva canción con la que cierra Retales II, cuatro piezas reunidas que no pudieron entrar en su disco Oráculo. Esta la presenta con las siguientes palabras:

«Un ermitaño o eremita es una persona que elige profesar una vida solitaria y ascética, sin contacto permanente con la sociedad. El vocablo ermita procede del latín eremita, que a su vez deriva del griego ἐρημίτης o de ἔρημος, que significa «del desierto».

No sé si es pereza, naturaleza ermitaña o miedo. Supongo que será todo junto. No me gusta sentirme obligada a hacer absolutamente nada. A veces quedo con alguien y cuando queda hora y media para salir de casa se me pone un nudo en el estómago. Me salen sarpullidos, sudores fríos y angustia, mucha angustia. Luego escribo a esa persona para decirle que no voy a poder ir y entonces me invade la culpa. Me cago de miedo pensando que acabaré sola y es la realidad, la gente deja de contar contigo. Normal».

[youtube v=6cu7KBY-P4]

Además se ha anunciado que Chica Sobresalto se encuentra en la preparación de una nueva gira gira que le llevará a varias ciudades en 2024, de la que próximamente se confirmarán los detalles.

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

8,884FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias