Chelsea Boots vuelven con ‘Turista japonés’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Lo nuevo de Chelsea Boots ya ha llegado

‘Turista Japonés’ es lo último de Chelsea Boots. En tiempos en los que viajar es un recuerdo, la banda pasea por el hall de un hotel cerrado y nos devuelve la mística de las cenas sin horario, los aeropuertos y el mar.

Así es su música. Envuelta en sintetizadores dulces y saxofón de terciopelo. Un sonido azulado, melancólico, como las últimas noches de verano. El moreno comienza a apagarse y solo queda pensar en el amor que se deja y que, quién sabe, puede que nunca se recupere. O sí.

‘Turista Japonés’ ha sido producida por Daniel Núñez y Santiago Isla (Chelsea Boots). Daniel Núñez ha realizado también la mezcla y el mastering. En un grupo con actitud Juan Palomo (“yo me lo guiso, yo me lo como”), su figura se engrandece más que nunca.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More