Chef Creador nos presentan «Telepi»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Chef Creador nos muestran la cuarta pieza de su EP Sensación de Vivir, editado por Intromúsica. Esta lleva por título «Telepi» y la podéis encontrar más abajo.

«Telepi» es una canción que cuenta que te puedes poner ciego en una cadena de pizzas, en un parking o en una app de citas y que viene acompañada de un videoclip dirigido por Chef Creador con la colaboración de Luis San Sebastián y Ora Labora Studio y que se estrenará el 26 de octubre.

Así, Sensación de Vivir son cuatro canciones como cuatro notificaciones que queman en la pantalla del móvil. Una telenovela pop donde los personajes se enamoran en una famosa cadena de pizzas («Telepi»), se aburren viendo Netflix («Alien 3»), discuten utilizando complejos códigos millennials («Tus Putos Emojis») o miden su amistad a través de encuestas de Facebook («Tan Felices»).

Grabado en dos sesiones diferentes en el Castillo Alemán bajo la producción de Carlos Hernández, Sensación de Vivir cuenta con créditos que, al igual que pasa con los personajes secundarios de Los Simpsons, son tan disfuncionalmente encantadores como los principales: Irene y Diego de Malamute se hacen un feat. en «Tan Felices» y Juan Pedrayes de Carolina Durante es el responsable de los beats de «Tan Felices» y «Telepi».

Además Chef Creador formará parte del madrileño Festival Brillante. Podéis consultar todos los detalles aquí.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X