Chavales estrenan videoclip para su single «Dame Veneno»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tu Foto En El Techo ha sido uno de los mejores descubrimientos de los últimos meses. Y es que Chavales practican un tecno-pop de tendencia claramente ochentera, con letras frescas, estribillos redondos y canciones altamente pegadizas.

Y para muestra este último Single Digital extraído de ese Mini-LP 10″ de edición limitada. «Dame Veneno» vuelve a ser motivo de regocijo para los fans de The Human Leagle, Bobby Orlando, WAQ y Un Pingüino En Mi Ascensor: secuenciadores y sintetizadores sincopados bajo una melodía que al poco de comenzar a sonar ya se nos hace reconocible. Cercanía total.

Un tema que ahora estrena videoclip dirigido por Silvia Coca donde también se juega con las texturas Súper 8 y los ambientes de neones, mientras nuestros protagonistas van recorriendo la gran ciudad. Y nosotros encantados, disfrutando y bailando.

Synth pop, guiños reggaetoneros, espíritu punk y estribillos ultrapop son las cuatro claves que dan vida al sonido de Chavales y a ese primer disco, Tu Foto En El Techo. Un álbum que viaja con inteligencia entre programaciones antiguas y más actuales, poniendo en evidencia que su propuesta es la de dos profundos amantes de la música, capaces de aunar perspectivas y referencias, derribar barreras y crear universos multicolor.

Esperamos que continúen con su efervescente actividad y pronto podamos disfrutar de nuevas canciones del dúo formado por Daniel Rodríguez y Javier Paredes.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More