Celeste publica hoy nuevo single «Hear My Voice»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La cantante de soul británica Celeste anuncia su nuevo tema «Hear My Voice», que sale a la venta hoy bajo el sello de Polydor Records.

«Hear My Voice», compuesta junto al compositor nominado al Globo de Oro, Daniel Pemberton, es el tema principal de la película de NetflixThe Trial of the Chicago 7,(El Juicio de los 7 de Chicago) escrito y dirigido por el realizador premiado por la Academia Aaron Sorkin (Molly’s GameThe Social Network).

«Hear My Voice», considerada por Variety una  clara contendiente para ser galardonada, junto a la partitura de Pemberton, es una de las tres canciones originales interpretada por Celeste e incluidas en la banda sonora. El álbum contiene la partitura original de Daniel Pemberton y sale a la venta el 16 de octubre con Varèse Sarabande Records, el mismo día que se estrena en todo el mundo la película en la plataforma de streaming Netflix. Puede reservarse desde hoy junto con «Hear My Voice» como descarga inmediata gratuita. La banda sonora se edita en  CD el 20 de noviembre  y también puede reservarse a partir de hoy.

 The Trial of the Chicago 7 (El Juicio de los 7 de Chicago) cuenta la historia de lo que pretendía ser una protesta pacífica durante la Convención Nacional Demócrata de 1968 y acabó convirtiéndose en un violento enfrentamiento con la policía y la Guardia Nacional. Los organizadores de la protesta— entre otros Abbie Hoffman (Sacha Baron Cohen), Jerry Rubin (Jeremy Strong), Tom Hayden (Eddie Redmayne) y Bobby Seale (Yahya Abdul-Mateen II)—fueron acusados de conspiración y de incitación a la revuelta y el consiguiente juicio fue uno de los más famosos de la historia.

Celeste comenta de su participación en la partitura de «Hear My Voice»: “Estoy muy agradecida de formar parte de este atemporal y relevante film. Daniel Pemberton y yo quisimos crear una canción que tuviese peso, que fuera tan poderosa y relevante como la película de Aaron Sorkin. Es un visionario y ha sido todo un honor para mi poder contribuir a la historia.”

Pemberton añade: “Una de las primeras cosas que me dijo Aaron Sorkin sobre su idea para la canción que podría fin a la película es que debía dejarnos con la sensación de esperanza y potencial, de luz tras la oscuridad. Quería componer algo que capturase los ideales de la protesta, que todo el mundo tiene una voz y un sueño que merecen ser escuchados. ‘Hear My Voice’ representa esa idea.

“Supe inmediatamente que quería colaborar con Celeste, puesto que su voz es una de las más mágicas que he escuchado recientemente. Su voz se alza en la canción y es una expresión de libertad, desafío y esperanza. Como cualquiera que haga arte y desee un cambio, todos queremos que nuestra voz sea escuchada. Estoy muy orgulloso de que juntos hayamos hecho una canción tan fuerte, con un mensaje tan sencillo y poderoso que resulte tan importante, tanto ahora, como en los eventos de Chicago en 1969 y estoy entusiasmado de que pueda escucharla el resto del mundo,” dice Pemberton.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More