Cazzu y Ñengo Flow publican «Gatita Gangster»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Después de presentar un álbum de solo R&B Cazzu vuelve a su esencia mostrando su lado más gangster junto al puertorriqueño Ñengo Flow en su sencillo “Gatita Gangster”.

“Gatita Gangster” viene con videoclip incluido, fue grabado en simultáneo en Buenos Aires y Miami, en octubre de 2020. Dirigido por Facundo Ballve el vídeo busca retratar el lado ‘gangster’ que representa a los artistas: Cazzu y Ñengo Flow.

La pieza cuenta con tres escenarios en los que se desarrolla el personaje de Cazzu, que primero se muestra desde un lugar ficticio, representando a una gata con rasgos de diabla/demonio, y luego la vemos en un plano mas terrenal, en donde viste un estilo punk y lleva un doberman negro de su correa.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More