Carolina Durante aplaza su concierto en el WiZink Center a 2021

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Carolina Durante ha tomado la decisión de aplazar su concierto en el WiZink Center de Madrid, programado para el 28 de diciembre, al 20 de diciembre, pero de 2021.

Tal y cómo han informado, las entradas adquiridas previamente continúan siendo válidas y aquellos que quieran solicitar su devolución lo podrán hacer sin ningún incoveniente. Y si lo que quieres es adquirir la tuya, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

Dado que no podemos asegurar que el concierto de Madrid del Wizink Center programado para el 28 de Diciembre de este año vaya a poder realizarse en las condiciones que a nosotros nos gustaría, hemos decidido cancelar esta fecha y posponerlo al 20 DE DICIEMBRE DE 2021
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Los que ya teníais vuestra entrada habréis sido notificados mediante correo electrónico de las condiciones de devolución a través de la tiquetera. Evidentemente a los que no queráis devolverla os servirá para la nueva fecha
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Lamentamos mucho las molestias y esperamos veros mucho antes de esto, pero allí también 🔥🔥🔥🔥 ABRAZO Y GRACIAS

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X