Carlota Flâneur presenta su primer single, «Generation of the young flesh»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Carlota Flâneur debuta con «Generation of the young flesh», el primer single de su primer EP. Una canción que no deja de ser un retrato generacional de aura adolescente. Con una melodía alegre y que se queda grabada a fuego, la canción es una crítica a la dinámica social del usar y tirar y una denuncia a la superficialidad. Una canción que resulta redonda como carta de presentación y en la que la artista ha contado con Ferran Palau como productor.

Este primer single viene acompañado de un videoclip dirigido por Carles Pons Altamira y realizado por Òrbita, en el que reflexionan sobre la sociedad a través de la repetición y de los automatismos. Como explica Carles Pons:

«Generation of the young flesh» representa a una generación que ha nacido en un mundo nuevo, en el que las cosas nuevas duran poco y no cuestan nada, e igual que las cosas, las personas.

Con la ayuda de la bailarina Ariadna Montfort, han trasladado todos estos comportamientos a movimientos en bucle que, interpretados delante de unos grandes marcos de color, ayudan a escenificar el absurdo teatro en el que la sociedad se encuentra.

Carlota Flâneur, que ha vivido siempre en un hábitat musical, debutará el próximo 13 de noviembre con un EP en el que ha llevado la música a un plano más personal y donde se expresa con total libertad, sin influencias externas.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More