viernes, abril 12, 2024

Carlos Vives actuará en Madrid este verano

Carlos Vives volverá a Madrid este año

El artista colombiano Carlos Vives ha incluido Madrid dentro de su gira El Rock De Mi Pueblo Vive. Será el domingo 14 de julio en el WiZink Center.

Así habla Carlos Vives de esta gira: «Hace treinta años mi música llegó para quedarse en ese corazón diverso que es el pueblo español, pero no fue por un fenómeno de mercadeo musical, como muchos sucesos de la música, si no por reconocernos como iguales y compartir el orgullo de ser hispanos… ¡Ser Europa, África y América!»

Las entradas se pondrán a la venta este jueves 29 de febrero a las 12 de la mañana en planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. No obstante, habrá una preventa de Live Nation Santander SMusic desde hoy martes 27 a las 12:00h y otra mañana miércoles 28 a las 12:00h para los usuarios registrados en planetevents.es.

carlos vives wizink

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

8,884FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias