Carlos Sadness reinventa ‘Chocolate y Nata’ con Bratty

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Revisita uno de sus temas de su último álbum

Carlos Sadness ha encontrado la manera de darle una vuelta de tuerca a ‘Chocolate y Nata’, uno de los tesoros escondidos en Tropical Jesus, su último trabajo. La artífice del reinvento viene de Sinaloa (México) y es conocida como Bratty. Con su colaboración, Carlos Sadness factura una versión impecable de un tema aparentemente naif pero que es una cosa muy seria.

Bratty es una jovencísima artista emergente que despuntó en su país hace un par de años con apenas 16. Sadness la conoció en los camerinos del Vive Latino México y sucumbió al momento:

Me pareció que tenía una vibra muy auténtica y especial, que tenía mucha personalidad, y se confirmó cuando escuché sus temas.

Además Carlos Sadness continúa con la gira de presentación en directo de su último disco disco:

carlos sadness gira tropical jesus

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More