Carlos Sadness estrena ‘Mira que eres linda’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Carlos Sadness funde lo clásico con la modernidad en su reinterpretación de 'Mira que eres linda'

Carlos Sadness habla de esta canción como una de las favoritas de su abuela. Confiesa que siempre se la canta a su gata y que es una de las canciones con las que prueba la voz en los conciertos post-confinamiento. De esta forma nace la determinación de autoproducir y estrenar esta versión nostálgica pero innovadora del clásico interpretado por Antonio Machín.

Violines y guitarras mid-century se codean con toques de autotune y un beat con influencias del trap estadounidense. “Fui fantaseando con llevar esas melodías antiguas a una sonoridad muy actual, la producción explora la nostalgia y el futuro”, explica Sadness, que lanza un nuevo tema mientras aún experimenta el éxito logrado con Tropical Jesus, el cuarto álbum de su carrera en solitario, publicado en junio de este 2020.

Muchos de los hitos conseguidos por Sadness en los últimos meses son apreciables en su perfil de Spotify, con más de 1,8 millones de oyentes mensuales, con 7,6 millones acumulados en este 2020 y con 95 millones de reproducciones.

Tres temas de Tropical Jesus han sido certificados como disco de Oro. ‘Isla Morenita’, ‘Ahorita’ y ‘Todo Estaba Bien’. Sumando entre los tres 40 millones de escuchas. Son logros que significan un gran paso adelante para el artista barcelonés, gracias un trabajo producido por él mismo, musicalmente abierto a sonidos de Latinoamérica e impregnado de su marca y estilo único.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More