Caravan Palace presenta ‘Pluma’, su primer tema en castellano

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

caravan palaceEra sólo una cuestión de tiempo el que Caravan Palace volvieran al estudio para utilizar el bilingüismo de su líder, Colotis Zoe. La banda ha grabado una versión española/inglesa de ‘Plume’, con el original siendo una de las pistas más populares de su álbum más reciente, ‘Chronologic’. Ahora titulado ‘Pluma’, la versión nueva desdibuja la línea entre lo antiguo y lo moderno con un ambiente veraniego y un ritmo de Moombahton.

Caravan Palace combina un house hedonista con sonidos antiguos para crear un efecto eufórico. Su homónimo álbum debut de 2008 marcó el tono que finalmente alcanzaría la banda francesa, estallando en risas y buen humor. Los ritmos de jazz,electro, hip-hop y jive resultan un cóctel sonoro lujoso y potente, que desafía a la sencillez y te golpea en el estómago. Su trabajado directo garantiza un espectáculo desenfrenado y de calidad, siendo capaces de echar abajo todos los recintos y festivales por los que pasan.

También, son uno de los artistas más virales en el mundo digital con estadísticas que aumentan a un ritmo extraordinario. 1.6 millones de oyentes mensuales en Spotify y 410 millones de reproducciones, 1.3 millones de suscriptores en YouTube, 265 millones de vistas en YouTube del video oficial “Lone Digger” que se suman a las 650 millones de visitas totales de su canal oficial.

Seguro que tendremos la oportunidad de dsifrutar de este temazo en particular y de Caravan Palace en general, el 29 de mayo de 2021 en La Riviera de Madrid. Concierto en el que estarán presentando su último disco, Chronologic. Un disco con el que el grupo se ha vuelto a superar una vez más empujando sus paisajes sonoros a nuevos horizontes y continuar difuminando la línea entre lo antiguo y lo nuevo, ampliando la paleta sonora.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X