jueves, febrero 29, 2024

caracazador presenta ‘CASAMURADA’

caracazador ficha por G.O.Z.Z. Records y trae su primer single con ellos

caracazador, proyecto de Pablo, ha lanzado el single titulado ‘CASAMURADA’, primero que lanza a través de G.O.Z.Z. Records. Esta ha sido compuesta en la masía-estudio Casamurada, ha sido producida por el propio caracazador y mezclada y masterizada por Hilan.

Este ha sido titulado así después de que Pablo conociera a Zahara durante un curso de composición impartido por la artista en la masía-estudio de grabación La Casamurada. De hecho la propia Zahara ha hablado de esta canción:

«Cuando escucho a Pablo me lo imagino recogiendo pequeños fragmentos de su vida, con mucho cuidado, ordenándolos, iluminándolos delicadamente para convertirlos en canciones. En ellas estoy como en casa y a la vez siento que me está llevando a un sitio nuevo, desconocido y mágico en el que estoy deseando perderme. Aquella noche en La Casamurada, cuando me enseñó esta canción recién compuesta, lo miré con lágrimas en los ojos, atónita ante tanta belleza, y sentí que toda esa música que él tiene dentro era justo la que quería escuchar”.

YouTube video

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

8,905FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias