martes, mayo 21, 2024

Can’t Swim tiene nuevo single: ‘No backbone’

Can’t Swim nos trae novedades

Bajo estas líneas tenemos ‘No backbone’, el último lanzamiento de Can’t Swim, con un videoclip dirigido por Casey Doran.

Su vocalista, Chris LoPorto, ha comentado extensamente sobre la canción:

«Uno de mis compositores favoritos dijo que «una buena canción debería componerse en 30 minutos» y ‘No Backbone’ entra en esa categoría. Una vez que la terminamos, volvimos varias veces para ver si debíamos añadir una parte o incorporar más instrumentos o capas a la mezcla, pero todo lo que hacíamos parecía restarle valor a la canción en lugar de añadírselo. A medida que pasa el tiempo, creo que como grupo nos sentimos cada vez más atraídos por hacer lo que nos emociona creativamente en ese momento y por hacer cosas que no hemos hecho antes. No estoy diciendo que esta canción reinvente la rueda de ninguna manera, pero tener una melodía que se siente cruda y despojada con letras increíblemente literales (jaja) es algo que se siente nuevo y fresco para nosotros. All Killer No Filler, como dijo Elton John«.

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,861FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias