Cano: escucha su nueva canción, ‘Hablan’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Con ella nos cuenta la vida en el barrio

En la escena urbana emergente de nuestro país hay un nombre que lleva resonando con fuerza desde hace tiempo y ese es el del madrileño David Cano Calleja, Cano. De orígenes muy humildes, comenzó a hacer música siendo un chaval. Lo que surgió como hobbie se ha convertido en toda una carrera de fondo. Se puede decir que ha ido puliendo poco a poco sus trabajos hasta lograr consolidarse como uno de los artistas que más suenan por todos los barrios de España. Su música refleja la historia de su vida. Una vida de barrio con sus luces y sus sombras narrada de tú a tú y de una manera honesta con la que miles y miles de jóvenes de nuestros país se identifican. Las canciones de Cano son un reflejo de sus problemas e incertidumbres vitales.

‘Hablan’ es un tema que nace desde la sinceridad donde Cano narra sus inicios en la calle. Un testimonio crudo sobre la hostilidad y el peligro de vivir en ellas y no encontrar escapatoria aunque lo desees de todo corazón. La calle es dura, hay traiciones y desconfianza, situaciones duras y droga, mucha droga… En definitiva y como salida a esa situación, Cano nos deja su respuesta y su sello: «Tengo que hacer dinero pa´quitarme de problemas»

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X