CanelaParty 2021 desvela su cartel

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

En el mismo momento en el que se percataron de la imposibilidad de realizar el CanelaParty este año tal y como estaba previsto, los organizadores se formularon un firme propósito: el cartel de 2021 debía ser lo más parecido posible al que estaba anunciado en 2020.

Y bien, después de muchas semanas de trabajo titánico, cientos de mails, muchas llamadas/zooms/skypes y alguna que otra noche en vela, han conseguido su objetivo: todos los artistas incluidos en el cartel de 2020, a excepción de Rata Negra y The Coathangers, confirman su presencia para la edición 2021, incluyendo a IDLES, una de las bandas más solicitadas del panorama internacional. Dos bajas que duelen en un line up de ensueño pero, a veces, las agendas no cuadran.

También habían prometido sumar nuevos nombres al cartel para así tener una edición más brutal aún… Y aquí están: PUP (CAN), Preoccupations (CAN), Cate Le Bon (UK), MujeresHappyness (UK) y Corridor (CAN).

Nos queda un año por delante y mucha incertidumbre, pero desde CanelaParty confían en poder celebrar su 14º edición entre el 11 y el 14 de Agosto 2021 con su público fiel. Si de un año a otro las ganas de Canela eran locas, en este superan todos los niveles. La fiesta más grande jamás contada está por llegar.

Así queda el cartel del CanelaParty 2021:

BAIUCABRONQUIOCALIFATO ¾CAMELLOSCAROLINA DURANTECATE LE BON (UK), CHAQUETA DE CHÁNDALCORRIDOR (CAN), DAN DEACON (USA), DEERHOOF (USA), LOS ESTANQUESGHUM (UK), HAPPYNESS (UK), IDLES (UK), JONATHAN BREE (NZ), KATE DAVIS (USA), LYSISTRATA (FR), LOS MANISESMEDALLAMELENASMETZ (CAN), MUJERESOMNI (USA), PARQUESVRPREOCCUPATIONS (CAN), PUP (CAN), RAYOLA TRINIDAD.

La venta de abonos se abrirá de nuevo mañana 1 de agosto, así como el plazo de 14 días para todos aquellos que decidan obtener el reembolso (rellenando este formulario https://bit.ly/3ffkfVc).

Aquellos que conserven los abonos/entradas tendrán ventajas en el CanelaParty 2021 que se desvelarán más adelante. Los abonos y entradas adquiridos para 2020 serán automáticamente válidos para la edición 2021.

ABONOS AQUÍ

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X