Camin vuelve con ‘Veneno’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Camin comienza 2021 con 'Veneno'

Tras un 2020 en el que ha conseguido posicionar sus éxitos en algunas de las listas más relevantes del país, Camin regresa con ‘Veneno’, un nuevo sencillo para arrancar un año que promete posicionarlo en lo más alto del panorama urbano actual y consolidarlo como uno de los más fuertes del momento.

‘Veneno’ es una canción de amor producida por David Marley con la que el artista confiesa sentirse muy cómodo, en un estilo que le permite expresarse y transmitir todo lo que siente. Camin ya testeó la canción compartiendo un fragmento del mismo hace unos meses en sus redes sociales, y desde entonces su público no ha parado de preguntarle por este lanzamiento.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More