Calero LDN se convierte en ‘Rockstar’ en su nuevo single

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Rockstar es una criminalidad con todas las letras, es la apuesta que jode todas las apuesta a aquellos que veían a Calero LDN como artista

‘Rockstar’ es la carta de presentación de ‘Rozando el cielo’, el debut discográfico de de Calero LDN. Un tema de adelanto en el que los ritmos urbanos de Boxinbox se mezclan con la característica voz de Calero LDN para traernos una de sus canciones más fiesteras e inmediatas hasta la fecha. Este single significa el comienzo de una nueva etapa en la carrera profesional del artista, donde comienza a adentrarse en nuevos estilos, fusionando diversos ritmos y melodías para dar lugar a un sonido único.

‘Rockstar’ es el comienzo de este nuevo Calero LDN, el cual no olvida sus raíces. Un single gamberro y movidito que calará fácilmente entre el público más joven y que viene a aportar algo de positividad y «party» en estos tiempos tan complicados e inciertos. Viene acompañado de un videoclip en el que se hace referencia a la idea generalizada que se tiene sobre la vida de una “rockstar”, llena de lujos y excesos. Un sueño aspiracional que también puede volverse oscuro y algo confuso.

Iker Calero Sánchez, más conocido como Calero LDN es un artista bilbaíno de 26 años que ha logrado, tras mucha carretera y esfuerzo, hacerse un hueco en el panorama urbano nacional gracias a la fuerza de su propuesta marcada por unas letras crudas y profundas y una inconfundible voz desgarradora. En 2015 tuvo su primer éxito nacional con el tema de “Corazón Pagano”, que cuenta hoy en día con más de ocho millones de streams en las distintas plataformas. Ese mismo año se clasificó para la Red Bull, donde también participó en la edición de 2016. En 2019, se unió al colectivo de artistas de La Cantera. Junto a Swit Eme y Killah Man, dos artistas de dicho colectivo, publicó el single “Kill Them”, que les llevó a hacer una gira conjunta y a participar en un festival con ese show.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More