Calero LDN celebra el desamor en ‘La lié’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Así nos habla de San Valentín

Tras el estreno de ‘Rockstar’ y ‘Sin ti’, Calero LDN nos presenta su nuevo single ‘La Lié’. Este tema es su particular forma de celebrar San Valentín a través de una canción nos evoca a todas esas cosas que perdemos o que dejamos de hacer cuando estamos con alguien, y de las que nos damos cuenta una vez todo acaba, cuando te dices «Me está gustando perderte». Celebrando el desamor en lugar del amor al más puro estilo LDN.

En este single Calero nos demuestra su capacidad de adaptarse a cualquier género manteniendo la esencia que le ha definido durante todos estos años. Es una pequeña muestra de lo que veremos en su disco Rozando el Cielo, en el que Calero LDN nos trae 13 canciones totalmente diferentes en cuanto a estilo pero que nos recuerdan a sus letras de siempre cargadas de realidad y sentimiento.

La producción de esta obra corre de nuevo a cargo de Boxinbox, que en esta ocasión nos trae un ritmo de trap muy melódico que se fusiona a la perfección con la voz de Calero LDN para removernos los sentimientos.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More