Calero LDN y Blake nos dicen que ‘Si pienso en ti’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Su nueva colaboración

Tras el éxito cosechado con su primera colaboración ‘La última bala’, Calero LDN y Blake vuelven a juntarse para traernos uno de los temas más profundos de lo que llevamos de 2021, y dónde es perfectamente palpable la evolución que ambos artistas han experimentado desde que unieron fuerzas por última vez.

En ‘Si pienso en ti’ se fusionan las crudas letras de ambos artistas, siempre cargadas de sentimiento y realidad, con una base del reconocido productor BOXINBOX, que en esta ocasión nos trae una instrumental mucho más puramente rap de lo que estamos acostumbrados a ver de él.

Esta canción refleja cómo te sientes después de dejar a alguien, esa sensación de que todo te puede y de que si piensas en esa persona no reunes fuerzas ni para levantarte. Mezcla los sentimientos a la perfección entre la pena, la rabia y la nostalgia para traernos esos recuerdos crudos de situaciones similares, pero sin dejar de lado el valor y la fuerza para seguir adelante.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X