Broken Squad nos trae «Por la noche»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La formación valenciana Broken Squad nacida entre los populares barrios del Cabanyal y Burjassot a finales de 2018 y que nació como un grupo de cuatro músicos, estrena formación a trío y nuevo single, «Por la noche», producido por Fran Fusión (Puerto Rico/Miami) junto a Dan Hammond y videoclip dirigido por Eduardo Saenz.

Lil Hecky (16 años), Lil Ady (19 años) y Woncash (20 años) fueron catapultados al top de la escena underground valenciana con apenas tres canciones en su canal. Su música, sin complejos a la hora de tocar estilos van del trap melódico al reggaeton, pasando por el dancehall o lo que se les ponga por delante en ese momento, hablan sin tapujos de amor, del trapicheo del barrio y de todo aquello que les rodea y afecta como generación.

Este es su primer single tras firmar por Warner Music Spain. «Por la noche» es la carta de presentación, un mix de reggaeton y dancehall ideal para las noches de calor tropical.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X