Britney Spears publica su nueva canción ‘Matches’ junto a Backstreet Boys

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

¿Britney Spears y Backstreet Boys juntos? Sí, en 'Matches'

Britney Spears publica hoy un nuevo tema junto a Backstreet Boys. La canción se llama ‘Matches’ y ya está disponible en todas las plataformas. El tema producido por Ian Kirkpatrick y Michael Wise aparece en la nueva edición del álbum de 2016 de Britney, Glory, junto con las canciones recientes ‘Swimming In The Stars’ y ‘Mood Ring (By Demand)’. La nueva edición de lujo llega tras una serie de activaciones de los fans para que el álbum vuelva a estar en el Top 10 de iTunes. La semana pasada, se publicó ‘Swimming In The Stars’ junto con la nueva edición limitada del vinilo de lujo de Glory que incluye los nuevos temas anteriores así como imágenes inéditas.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More