Brisa Fenoy publica ‘Muévete’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Brisa Fenoy nos alegra el viernes con su nuevo single, 'Muévete'

A ritmo de percusión llega ‘Muévete’ el nuevo single de Brisa Fenoy. La joven artista sorprende con este canto “neotribal” que llama a la agitación social en temáticas tan diversas como la migración, la ecología, el autoconocimiento,…

El tema ha sido producido por Ruslan Slatin, con el que ha trabajado en algunos de sus últimos singles como ‘Aroma’, ‘Bonita’ o ‘Apátrida’.

La productora del videoclip, Apátrida Productions, ha elegido diferentes enclaves de la provincia de Cádiz, tierra natal de Brisa, para grabar esta pieza.

En palabras de la propia Brisa

Si tú cambias tu manera de ver de sentir y de pensar… todo lo demás va a cambiar. Tu eres el cambio que quieres ver en el mundo. El cambio empieza por uno mismo así que Muévete.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More