Bring Me The Horizon y Yungblud unidos en «Obey»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Bring Me The HorizonYungblud han cruzado sus caminos para traernos un single que lleva por título «Obey», nuevo adelanto de su próximo EP, Posthuman.

El tema en cuestión ha sido presentado al mundo en forma de videoclip, y detrás de las cámaras se ha puesto Oliver Sykes, el vocalista de BMTH, que ha comentado al respecto del mismo lo siguiente:

Nos consideramos libres, pero sólo porque las cadenas son invisibles y somos controlados de maneras en las que no queremos pensar. Nos cuentan como vivir con una sonrisa en la cara, como si esto no estuviera jodido, informándonos de estadísticas trágicas como si nada… Es un mundo extraño.

Por su parte Yungblud ha añadido:

Nos dicen que nos amoldemos a ideas totalmente obsoletas con las que no estamos relacionados ni entendemos. Nos enseñan a enfrentarnos unos a otros y a pelear por nuestras diferencias en vez de abrazarlas y celebrarlas. Intentan dividirnos porque nos hace más débiles. Robots siguiendo a robots, porque no sienten nada. Pero lo que no se han cuenta es que para nosotros, ser diferente es ser libre, y un mundo de puto amor e igualdad es donde queremos estar. Emergeremos por encima del odio y la desviación. Pelearemos por el mundo que queremos. No obedeceremos.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X