domingo, junio 23, 2024

‘Bring Me Down’, nueva canción de Point North

Point North presenta su nuevo single

El trío Point North cuenta con un nuevo sencillo en su haber que lleva por título ‘Bring Me Down’.

Sobre él la banda ha explicado lo siguiente:

«Esta canción trata de las relaciones tóxicas y de sentirse aislado. Habla de la sensación de que nadie vela realmente por tus intereses, sino sólo por los suyos. También reflexiona sobre hacerse mayor y ser más consciente de con quién te rodeas y qué relaciones merece la pena mantener. Todo ello con un toque de «jódete» para el resto. ‘Bring Me Down»’ empezó como una maqueta muy pop, como la mayoría de nuestras canciones. Pero cuando la discográfica dijo que la maqueta no era lo suficientemente heavy, decidimos convertirla en nuestra canción más heavy hasta la fecha. Así que estamos muy orgullosos de ella y no podemos esperar a tocarla en directo en nuestra gira con From Ashes To New.

Esta canción se inclina un poco más hacia nuestro elemento más pesado. Cuando intentaba inspirarme para escribir esta canción, empecé a versionar una canción de Ashnikko, y luego se convirtió en lo que es ahora. Me encanta la sensación de frescura que transmite la combinación de nuestra instrumentación básica de metal favorita y el pop más industrial que me gusta hacer».

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,845FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias