Borja Mompó lanza «Tratar de ser nadie», su primer single en solitario

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tras sacar varios discos junto a su banda Modelo de Respuesta Polar con la que ha girado por los principales festivales y salas de nuestro país, Borja Mompó reaparece en la escena musical con un proyecto en solitario. “Tratar de ser nadie”es el primer single adelanto de esta nueva etapa de Borja Mompó. Una pequeña escapada artística al margen de su banda Modelo de Respuesta Polar, en la que es vocalista y compositor.

Para dar forma a este pequeño capricho musical, el compositor valenciano se ha rodeado de Charlie Bautista y Dany Richter en la producción del tema. Un trabajo grabado íntegramente a base de guitarras acústicas, pianos y clarinetes que respira otras sonoridades más cercanas al folk o a la canción de autor que sigue la seña de identidad característica de las composiciones del valenciano apelando a la emoción y a la intensidad de la interpretación de las letras. Una especie de aire antes de la tormenta o simplemente un paseo del que disfrutar sin pensar mucho más allá.

Esta canción es el primer tema de un EP que se publicará a finales de enero de 2021.

El tema viene acompañado, además, por un videoclip grabado en el entorno natural que inspiró la portada del single y que dota a la canción de una atmósfera especial.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More