Blas Cantó estrena ‘Memoria’ y ‘Voy a quedarme’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Uno de los dos representará a España en Euvisión

Blas Cantó nos presenta hoy dos canciones, ‘Memoria’ y ‘Voy a quedarme’, de las cuales una será con la que represente a España en la próxima edición de Eurovisión, decidida por los espectadores. Podrán hacerlo hoy a partir de las 18:00 a través de www.rtve.es/eurovision, la APP de RTVE, llamada telefónica y SMS.

‘Memoria’ está compuesta por Steve Daly, Oliver Som, Leroy Sanchez y el propio Blas Cantó. Un up tempo con mucha percusión y juego de voces muy potente que, según explica:

Te hace cantar y levantarte de la silla. Tiene mucho poder y es una producción muy cuidada. Es una canción que siempre me ha dado muy buena energía porque, además, habla de lo que te encantaría quitarte de la cabeza pero sabes que nunca vas a poder.

‘Voy a quedarme’ es una emocionante y moderna balada que conserva influencias de grandes baladas clásicas compuesta por el propio de nuevo por Blas Cantó y Leroy Sanchez junto a Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond.

De ella nos habla así:

Tiene todos los registros que existen en mí. No sé ni cómo definirla. Es una canción cargada de emoción. Me gustaría empezarla a capella y que se note hasta la más mínima respiración.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More