Bipolar de Limón se presentan con ‘I feel special’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Podemos disfrutar de su primer single

Bipolar de Limón es el nombre de este dúo madrileño con influencias musicales van desde el house y el dance de finales de los 90 y primeros de los 2000 de grupos como Moloko o Groove Armada, hasta propuestas electrónicas con claras influencias funk como Daft Punk, Kavinsky, Miami horror, Phoenix o The Parcels.

‘I feel special’ es la primera referencia con la que se presentan ante el público, tras afianzarse el proyecto durante los meses más duros de confinamiento, en los que conectaron con el público en las sesiones que organizaban a través de sus redes sociales.

Se trata de un enérgico tema de electro pop (indie dance, synth pop) con claro carácter de club y melodías pegadizas que se queda irremediablemente clavada en la cabeza e incita al baile. Su rítmica consistente y la envolvente voz de la cantante, Inge Ruiz, te llevan de la mano durante todo la canción y generan una sensación casi hipnótica. La letra de la canción, escrita e interpretada por Inge Ruiz, habla de una situación en la que dos personas se conocen y de cómo a través de la música se puede hacer sentir a alguien provocando emociones y sentimientos que de otra forma no sentiría igual.

Este single ha sido grabado en Tempo Studio Records, Madrid, producido por Herman Moor (la otra mitad de Bipolar de Limón) con los mejores equipos y un tratamiento híbrido analógico-digital, donde lo analógico ha tenido mucha presencia.

El videoclip que acompaña a este tema ha sido grabado por Juanma Coderch, conocido por diversas campañas publicitarias del mundo de la moda. En él se muestra a los dos componentes del grupo en acción, interpretando la canción en una habitación oscura, entre humo y luces de colores, recordando a lo que se siente en un club, ya que el objetivo de la canción es trasladarnos a ese lugar, que tanto echamos de menos, en el que nos dejamos llevar por la música y las luces y bailamos desenfrenados como si no existiera nada más, olvidando nuestros problemas cotidianos.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X