Bhavi se une a Neo Pistea e YSY A en ‘Ya No Saben’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Bhavi reúne a las leyendas del trap Neo Pistea e YSY A en ‘Ya No Saben’

Año nuevo, single nuevo. El artista afincado en Argentina Bhavi, presenta el segundo adelanto de su próximo álbum Cinema, Ya No Saben, hoy viernes 8 de enero. Acompañado por los reyes del trap Neo Pistea e YSY A, Bhavi sorprende con un nuevo single en el que el dream team se sincera sobre las dificultades de mantenerse actualizados en esta industria.

En palabras de Bhavi:

‘Ya no saben’ habla de lo difícil que es mantenerse y persistir en el tiempo en el mundo artístico. Trabajar esta canción con YSY A y Neo Pistea es un placer y un honor, son mis amigos y colegas, hace mucho tiempo que estamos en este movimiento.

El videoclip fue rodado en un antiguo cine de Buenos Aires con Lautaro Furiolo al mando en la dirección y cuenta con la aparición estelar de su amigo y trapero Khea. Ya no saben fue producido por Halpe, mano derecha y habitual colaborador en el ámbito musical de Bhavi.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X