Bhavi y Khea en ‘¿Qué Pasó?’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Bhavi suma a Khea a su imparable próximo álbum con ‘¿Qué Pasó?’

Que ninguna estrella del trap latinoamericano falte en Cinema. Eso es lo primero que le tuvo que pasar por la cabeza a Bhavi al ir componiendo las piezas del puzzle de su próximo álbum. El artista afincado en Argentina vuelve a sorprender tan solo dos semanas después de su anterior single, con la bomba explosiva ‘ ¿Qué Pasó?’ junto a Khea.

Bhavi asegura que ‘¿Qué Pasó?’ es una canción “hecha con amor, para que cada uno le encuentre el sentido que quiera” con un mensaje que cada oyente puede interpretar a su manera. Con un beat inigualable, el single cuenta con la colaboración de Maux, reputado productor venezolano reconocido por haber trabajado con Bad Bunny o Big Soto.

La potente mezcla de Bhavi y Khea en este recién estrenado single es fruto de la profunda amistad que los une y el propio Bhavi asegura que “era indispensable invitarlo a que forme parte de mi disco. Se sintió muy bien trabajar con él y me hizo muy feliz”.

El videoclip de ‘¿Qué Pasó?’ es una continuación de su reciente éxito ‘Ya No Saben’ y el cine, en su más amplio sentido, continúa siendo el hilo conductor de la pieza. En esta ocasión la potente dupla protagoniza un alucinado viaje lisérgico entre las palomitas, los tentáculos de un pulpo y la resaca de la noche anterior. Está dirigido por RENDER PANIC y, una vez más, no está libre de sorpresas, Ca7riel e YSY A también acompañan a Khea y Bhavi en el final de este viaje… ¿al siguiente single?.

Bhaviboi se ha convertido en una de las figuras de trap de mayor crecimiento y proyección internacional. El single ‘Ya No Saben’ en colaboración con el dream team YSY A y Neo Pistea ya cuenta, en tan solo dos semanas, con dos millones de visualizaciones en YouTube mientras que el single ‘Espejismos’, con la trapera Cazzu, que se presentó el pasado mes de diciembre ya cuenta con casi tres millones de visualizaciones en YouTube y un millón y medio de streams en Spotify. Con ‘¿Qué Pasó?’, se abre la veda para el próximo lanzamiento de su inminente álbum Cinema.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X