Betacam y ‘Lo único que tengo’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La semana que viene podremos ver su videoclip

Vuelve Betacam y vuelve más romántico que nunca con una balada al piano de aires setenteros. Una canción de amor, de irresistible amor, estrenada por primera vez en el Cuarentenafest del año pasado.

Es, pues, una canción escrita en lo más oscuro de un tiempo que queremos olvidar, antesala de un 2o disco que llegará más pronto que tarde y que supone una paulatina vuelta a los sintetizadores tras su aventura guitarrera en su último EP Multitarea.

‘Lo Único que Tengo’ está repleta de homenajes a las grandes baladas de los 70 (John Lennon, Lucio Battisti) y en ella se reconoce la emoción y sensibilidad que atraviesan todo el repertorio del artista cántabro afincado en Madrid. Más Betacam que nunca: Betacamissimo.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More