Betacam publica ‘Norteamérica Triste’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Nuevo lanzamiento de Betacam

Betacam ha compartido un nuevo single de la mano de Intromúsica titulado ‘Norteamérica Triste’ que puedes encontrar bajo estas líneas.

El artista cántabro afincado en Madrid encuentra un nuevo lugar feliz y una nueva obsesión: una habitación con vistas al plastic soul de mediados de los 70, un apartamentito en la Nueva York más oscura y vibrante…

Betacam acomete con audacia y devoción la empresa imposible de disfrazarse del rey del disfraz en esta oda a la larga decadencia del imperio estadounidense.

‘Norteamérica triste’ está producida por Brian Hunt y cuenta con el gran Ramiro Nieto a la batería. Lo siguiente en llegar serán ya adelantos de su esperado siguiente disco, sucesor de su aclamado Mítico de 2018.

Y si quieres más, el 17 de abril actuará en el Independance Club de Madrid. Las entradas se encuentran disponibles a través de DICE.

betacam madrid

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X