Berlin Texas presentan ‘Pan de oro’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

'Pan de oro', es el cuarto single de Berlin Texas, continúa la línea intimista y a la vez visceral de los singles anteriores, pero es más inclasificable

‘Pan de oro’, el nuevo sencillo de Berlin Texas, es un vals oscuro que te va arrastrando con sus compases de estética clásica hasta su estribillo, brillante y desgarrador. La presencia de la guitarra acústica define el armazón de la canción y la abre hacia territorios más cálidos.

Esta canción pertenece a su disco homónimo que verá la luz el 2 de abril.

Además Berlin Texas estarán en directo el próximo 20 de febrero en la sala Siroco de Madrid. Podéis haceros con vuestras entradas  pulsando aquí.

Berlin Texas nace en Madrid en 2019. Sus componentes son: Mario Barbero (bajo), Marcus Wilson (guitarra y coros), Héctor Cebrián (batería) y Marta Tchai (voz y teclado). Todos ellos vienen del rock, con influencias muy eclécticas.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X