Benee lanza su nuevo single “Snail”

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La sensación neozelandesa BENEE desvela hoy su nuevo single “Snail”.

En el éxito que rezuma felicidad veraniega hay un bajo danzarín contra los alegres teclados y la voz de BENEE interpretando un pegadizo estribillo: “I’m like a snail, you’re a guy, kinda mad I can’t fly.” Una producción electrónica con matices extravagantes y una factura deslumbrante hacen del tema otro himno innegable de la compositora de éxito.

Compuesto y grabado con Josh Fountain poco después de que Nueva Zelanda abriese sus fronteras tras el confinamiento, BENEE se sintió inspirada para componer, tras pasar varias semanas en completo aislamiento y comenta al respecto: “Durante el confinamiento me empezaron a fascinar los caracoles, no había mucho que hacer, así que pasaba mucho tiempo fuera mirándolos, como se desenvuelven en su pequeño mundo y lo libres que son. Acaricié la idea de ser como un caracol y salir con la lluvia. Al estar encerrada por el COVID, es como mi canción de confinamiento.”

“Snail” sigue al encantador single de BENEE “Night Garden” feat. Kenny Beats & Bakar, alabado unánimemente por la prensa mundial, desde el  Billboard, E! Online, Clash Magazine, Coup De Main, DIY, The FADER, HYPEBEAST, NME, Stereogum, The Sunday Times a Teen Vogue y  UPROXX entre otras publicaciones. BENEE interpretó una versión desnuda de la canción para MTV PUSH—ver aquí.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X