Bendita Tú estrenan ‘Niños Luchando’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Nos vuelven a atrapar con su pop infinito

Bendita Tú son granadinos, creados en 2019 de unas canciones compuestas por el guitarrista Efrén Gaz y cantadas por la sugerente y dulce voz de Lorena Prieto. Junto a Pedro Velardo (guitarra), Ana Lara al bajo y Laura Efe a la batería, dan forman a un grupo que rezuma pop por todos sus costados.

Bendita Tú es desengaño, euforia, humo de after, autocompasión y una vuelta al mundo por quien no será el amor de tu vida. Las canciones viven en una habitación propia en la que giran discos de Pauline en la playa y se viven romances tan intensos e inocentes como el de Sam y Suzy en Moonrise Kingdom.

En enero y febrero de 2020 graban su primer EP De Sufrir en La Resinera Estudio bajo la dirección de Jaime Beltrán (Pájaro Jack/Sr. Chinarro, que se editará en formato físico y digital muy pronto en esta casa, Wild Punk Records. Estrenan como primer single el tema ‘Resacas’, después llegaría ‘Granada-Madrid’ , una canción que habla de un viaje en tren de esos en los que se juntan la lluvia en la ventana, la música deprimente en los cascos y un bucle infinito. Hoy nos presentan su tercer single ‘Niños luchando’, una nueva entrega de ida y vuelta, que habla de la euforia de ir y la desidia al volver.

Compuesta en la conocida calle granadina que da título a la canción, paso por paso, en esos momentos de reflexión y lucidez en los que la razón te atraviesa y eres consciente de que lo que buscas no es lo que necesitas y lo que has encontrado te está destrozando. Es entonces cuando la soledad y ser fiel a ti mismo son una opción más que razonable.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More