BEJO y Pedro LaDroga se unen a Pepe : Vizio en el remix de ‘Marcha’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Nuevo remix de 'Marcha' de Pepe : Vizio

El 31 de julio del pasado año 2020, el dúo de granadinos con más flow Pepe : Vizio, presentaban su nuevo single ‘Marcha’. Un tema que emplea el mítico estribillo rumbero de Ramonet, producido por Peret, para convertirse en un homenaje a los gitanos que palmean en las plazas de los barrios de su Granada natal. Creando así, con la música de Chacho Brodas, un neo-perreo veraniego que te lleva al desenfreno, al empoderamiento y a querer pasarlo bien sobre todo lo demás.

Ahora, ocho meses después, son BEJO y Pedro LaDroga quienes se unen a la fiesta, para terminar de completar este track que incita al desacato, a la liberación y al perreo intenso. El videoclip que acompaña a ‘Marcha (Remix)’ es una idea original de Jose Jmzerr llevada a cabo en Tokyū Studio.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido