Bebe Rexha y Doja Cat comparten protagonismo en «Baby, I’m Jealous»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La superestrella Bebe Rexha regresa con “Baby, I’m Jealous”, un potente single en el que une fuerzas con la artista estadounidense Doja Cat.

Según indica Bebe:

“Baby I’m Jealous” es una canción que trata acerca de aceptar las inseguridades y los sentimientos que estas provocan con el fin de empoderarse.

Las artistas estrenan también un vídeo musical dirigido por Hannah Lux Davis, y que cuenta con las apariciones de los actores e influencers Charli D’AmelioNikita Dragun, y Avani Gregg que se estrenará posteriormente.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido